¿TIENES ALGUNA DUDA?
Aquí hay algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra marca y productos. ¿Quiere ponerte en contacto o tiene otras preguntas que no figuran en la lista? Escríbenos aquí.
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Solo enviamos a domicilio.
Cuando tu pedido esté listo, te llegará un correo de la empresa de envíos al contacto que nos entregaste, con el link directo al courier para que le hagas seguimiento. Este correo te llegará solamente cuando lo hayamos enviado.
Si ha pasado una semana desde que recibiste el correo y no ha llegado tu paquete, por favor revisa el seguimiento y contáctate con nosotros para resolver el problema. En ningún caso es necesario que te comuniques con el courier directamente, ni que vayas a alguna sucursal.
Gracias por informarnos. Es probable que el courier no haya actualizado el estado de tu pedido debido a la saturación que tienen en sus servicios. También puede pasar que tu pedido se encuentra en un centro de distribución, pero se está demorando más de lo habitual en ser despachado para la entrega. Con tu número de seguimiento, podemos revisar esta situación y en
cuanto tengamos más información te lo haremos saber.
Lamentamos mucho esta situación. No es el servicio que estamos acostumbrados a dar a nuestros clientes, pero en este momento, todos los couriers están teniendo demoras en las entregas.
Tal como nos dices: algunas de tus compras en línea llegarán a tiempo, y otras se retrasarán. Lo mismo pasa con las tiendas en línea: la mayoría de nuestras ventas están llegando a tiempo a nuestros clientes pero, lamentablemente, algunos envíos, como el tuyo, se están demorando más de la cuenta.
Esto no depende de nuestra tienda ni del courier encargado de hacer el envío: es una situación que afecta a todo el sistema de envíos.
Tampoco quiere decir que no estemos solucionando tu problema. Solo te pedimos un poco de paciencia con estos plazos excepcionales.
Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Si ya se realizaron dos intentos de entrega, deberás pagar nuevamente el envío.
Gracias por informarnos sobre esta situación. Primero, ¿puedes asegurarte de que tu pedido no fue recibido por algún familiar, vecino o conserje? Esta situación es más común de la que piensas.
Si estás seguro de que ninguno de tus conocidos recibió el pedido, por favor, envíanos el código de seguimiento de tu envío que recibiste por correo y realizaremos las gestiones necesarias.
Lo más probable es que se haya transcrito con algún error el código de envío. No te preocupes, tu envío sigue en camino, solo que por ahora no es posible revisar automáticamente el estado. Para obtener el número correcto debes contactarte con nosotros, indicando el código de compra y tu nombre completo.
Gracias por informarnos de esta situación. Esto pudo deberse a un error por parte del courier o algún error en la dirección de entrega.
¿Puedes verificar que la dirección que aparece en tu orden de compra sea la correcta?
Si no hay ningún error en la dirección, el courier intentará una segunda entrega. Si vives en un edificio, por favor asegúrate de que haya alguien en la entrada que pueda recibir paquetes.
¿Puedes verificar que la dirección que aparece en tu orden de compra sea la correcta?
Si es así, el courier intentará realizar la entrega una segunda vez, algunas veces los Couriers intentan una tercera vez pero no es siempre. Si no se logra entregar el paquete deberás pagar el envío nuevamente.
Si vives en una zona rural o localidad extrema, puede suceder que este fuera del área de cobertura del courier, por lo que deberás retirar tu paquete en la sucursal indicada en el seguimiento. Si este no es el caso por favor comunícate con nosotros para gestionar el envío nuevamente.
Todos nuestros paquetes vienen sellados y poseen una copia del detalle tu compra impresa en su interior. Si al momento de abrirlo falta algún producto debes tomar fotos y notificarnos dentro de las próximas 24-48hrs, de lo contrario se considerará exitosa la entrega del paquete y no podremos efectuar el reclamo al courier.
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